Bienvenidos

HBC Español es una comunidad de seguidores de Jesús, que buscan servir a Dios y servir a su comunidad. 

Una breve biografia

Yalid y Melissa lideran y sirven actualmente a la comunidad hispana dentro de la familia de Highland Baptist Church. Ambos nacieron y crecieron en Honduras y llegaron a los Estados Unidos para estudiar la Palabra de Dios en el Seminario Bíblico Río Grande en Texas. Durante su tiempo de estudios en el seminario se conocieron y fueron guiados por el Señor para comenzar una relación, la cuál posteriormente los llevó a casarse. Ellos se casaron el pasado diciembre del año 2017.    

A Yalid le encanta la lectura y tomar café, mientras que Melissa disfruta hacer manualidades. Sin embargo, ambos aman pasar tiempo conociendo y sirviendo a otros dentro de la comunidad.

Su misión es alcanzar a la comunidad hispana con el mensaje de las buenas nuevas de Jesús. Su anhelo es ver formarse discípulos de Jesús, que aman a Dios y a su prójimo.

Yalid y Melissa pertenecen al movimiento de plantadores de iglesias que se está llevando a cabo en el Noroeste del país. Dios está levantado plantadores de todos los trasfondos, etnias y lenguajes para comenzar nuevas congregaciones en esta región de los Estados Unidos. Por lo cual, ambos oran y sueñan con ver más plantadores que aman a Dios, saliendo de la congregación hispana para llevar el mensaje a otros lugares de la región, del país y del mundo.  

  

Domingo en la mañana

Cada domingo en la mañana tenemos nuestro tiempo de comunión entre los creyentes, tiempo de adoración por medio de cantos Cristo-Céntricos y tiempo de estudio de la Palabra de Dios. Actualmente, nos encontramos estudiando el Sermon del Monte, y esforzándonos en aplicar sus enseñanzas a las realidades de nuestro caminar cotidiano y con nuestro Señor Jesús.

Horario:

Todos los domingos a partir de las 10:40 am.

Reunion de hombres

Te gustaria pertenecer a una comunidad de hombres que buscan aprender mas de Dios y tener un buen tiempo de comunion con otros hermanos. Cada primer sabado del mes estas invitado a poder unirte a un desayuno. Los lugares de reunion cambian cada mes asi que si estas interesado , favor de comunicarse con el pastor Yalid al numero 512-599-1541.

Información importante

Le damos la bienvenida a adorar con nosotros todos los domingos por la mañana a las 10:40

Próximos eventos


V.B.S.

Escuela Bíblica de Vacaciones para Niños que completaron el Kinder hasta quinto grado es del 24-28 junio. Las clases cominzan desde las 8:30 hasta las 12:00  terminando con un almuerzo provisto por el distrito escolar. 

Por favor regístrese en línea desde nuestra página principal. Para más información hable con el pastor Yalid.


EVENTOS EN EL PARQUE

Durante el verano tendremos diferentes programas en el parque para toda la familia. Mas informacion proximamente. 


BAUTISMOS

Si tu ya eres un seguidor de Jesus y te gustaria tomar el siguiente pasos tendremos bautismos en el mes de julio.