VEN Y VISÍTANOS

Servicio dominical 10:30 am

Disfruta de una buena taza de café con pan junto con la compañía de otros creyentes, y la bendición de poder adorar a Dios por medio de alabanzas y el estudio profundo de las Escrituras

HBC Español es una comunidad de seguidores de Jesús que buscan bendecir a las familias hispanas  del centro de Oregon con el mensaje de amor, bendición y esperanza de Jesús


Curso de finanzas

Paz Financiera


Paz Financiera es un curso de 6 clases, impartido por video por Andrés Gutiérrez. En estas clases usted aprenderá principios de cómo manejar el dinero, crear riqueza, sacudirse de las deudas, cómo hacer un presupuesto que funcione – los mismos principios que han transformado la vida de Andrés y miles de familias. Haz click aquí para más información

Una breve biografia

Yalid y Melissa lideran y sirven actualmente a la comunidad hispana dentro de la familia de Highland Baptist Church. Ambos nacieron y crecieron en Honduras y llegaron a los Estados Unidos para estudiar la Palabra de Dios en el Seminario Bíblico Río Grande en Texas. 


Durante su tiempo de estudios en el seminario se conocieron y fueron guiados por el Señor para comenzar una relación, la cual posteriormente los llevó a casarse. Ellos se casaron el pasado diciembre del año 2017.    


En febrero de 2019 Dios bendijo sus vidas maravillosamente con el nacimiento de su primera hija Anna Grace.

A Yalid le encanta la lectura, tocar guitarra y tomar café, mientras que Melissa disfruta hacer manualidades. Sin embargo, ambos aman pasar tiempo conociendo y sirviendo a otros dentro de la comunidad.


Su misión es alcanzar a la comunidad hispana con el mensaje de las buenas nuevas de Jesús. Su anhelo es ver formarse discípulos de Jesús, que aman a Dios y a su prójimo.


Yalid y Melissa pertenecen al movimiento de plantadores de iglesias que se está llevando a cabo en el Noroeste del país. Dios está levantado plantadores de todos los trasfondos, etnias y lenguajes para comenzar nuevas congregaciones en esta región de los Estados Unidos. Por lo cual, ambos oran y sueñan con ver más plantadores que aman a Dios, saliendo de la congregación hispana para llevar el mensaje a otros lugares de la región, del país y del mundo.